Un ‘deja vu’ con Julián Calero

El Burgos CF quiere atar en corto a su entrenador para la próxima temporada. El buen trabajo del madrileño desde que se puso al mando del equipo blanquinegro ha hecho que la directiva no quiera dejarlo escapar en la temporada 2023-2024.
Una renovación con similitudes a la anterior
Tras haber logrado el ascenso a LaLiga SmartBank hace dos temporadas, haber mantenido al Burgos en la categoría el año pasado y mantenerlo en la pelea por los puestos de play-off en la actual campaña, varios clubes están observando de cerca al entrenador madrileño. Sin embargo, el Burgos confía en mantener sus servicios, al menos, una temporada más con su renovación. Desde la directiva, esperan que así sea por la buena relación que Calero tiene con Michu, director deportivo del club.
Aunque el propio entrenador ha reconocido que no es el momento de tratar el asunto de su renovación, el club lo trata como un asunto prioritario, ya que quiere que el buen nivel del equipo y el crecimiento exponencial de todos los aspectos del club, se mantenga como hasta ahora. Calero, a pesar de estar centrado en su labor, ha reconocido en rueda de prensa que todo marcha bien con respecto a la renovación, mostrándose positivo:
«Creo que podemos llegar a buen puerto»
Imagen: Calero durante una rueda de prensa. | BurgosConecta
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.