El Zaragoza busca delantero libre

La ventana de fichajes de invierno terminó hace un mes, pero Juan Carlos Cordero continúa sondeando el mercado de jugadores libres para reforzar la parcela ofensiva del Real Zaragoza. Esta opción de recurrir a este tipo de futbolistas se ha dado gracias a la salida de James Igbekeme al fútbol polaco. El director deportivo ha barajado varios nombres pero el que más ha sonado ha sido Álvaro Giménez, delantero que la temporada pasada militó en el conjunto blanquillo.
La opción de Álvaro se esfuma
La vuelta de Álvaro Giménez al Real Zaragoza es prácticamente imposible, según informa El Periódico de Aragón. El delantero ilicitano quería volver al conjunto blanquillo, pero el control económico de La Liga impide la llegada del ex jugador del Cádiz. El jugador ha rechazado ofertas del extranjero para quedarse en España y volver a defender la camiseta del león.
Álvaro se enfundó por primera vez la camiseta del Real Zaragoza la temporada pasada cuando llegó cedido del Cadiz. El delantero alicantino estuvo bajo las órdenes de Juan Ignacio Martínez con el que jugó 34 partidos anotando 5 goles.
Rey Manaj: el otro descarte
Juan Carlos Cordero ha trabajado con otros nombres a parte del ex delantero del Cádiz. Rey Manaj era la otra opción que valoraba el director deportivo, pero su vuelta al fútbol español se antoja complicada. El albanés está libre tras rescindir con el Watford, equipo al que tiene que regresar a final de temporada porque no fue una rescisión al uso. El conjunto inglés dio de baja su ficha para poder acometer llegadas en el mercado invernal.
Rey Manaj es un viejo conocido de la Liga Smartbank. El delantero de origen albano llegó a la categoría de plata de la mano del Granada, donde llegó a disputar 19 partidos, y posteriormente fichó por el Albacete, anotando nueve goles en temporada y media. Su última aventura en España fue con el filial del Barcelona, donde llegó a hacer la pretemporada con el primer equipo.
Imagen: Álvaro Giménez anotó 5 goles en 34 partido. / Real Zaragoza
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.