Un problema de centrales para el Efesé

El Cartagena afrontará la jornada 30 de la Liga Smartbank sin poder contar con ninguno de sus centrales titulares, Kiko Olivas lesionado durante el partido ante el Alavés y Datkovic, sancionado por acumulación de tarjetas.
Kiko Olivas, un calvario con las lesiones
Tras una grave lesión, Kiko Olivas llegó al Cartagena sobre todo para recuperar su confianza y la continuidad en su juego. Cierto es que el central de Antequera está dando un gran nivel en la zaga albinegra, sin embargo no está consiguiendo esa continuidad que buscaba. Ya son tres las lesiones que lleva en esta temporada con el Cartagena, esta última, una rotura en el cuádriceps que le dejará fuera de los terrenos de juego varias semanas. 16 partidos ha disputado Olivas esta temporada, todos como titular, pero solo 9 partidos seguidos ha estado el zaguero albinegro sin volver a pasar por la enfermería.
Datkovic cumplirá su segundo ciclo de tarjetas amarillas
Si algo tiene el central croata es que no negocia ni el esfuerzo ni el sacrificio, es un defensa muy físico que acaba muchos partidos con amarilla. Prueba de ello son las 10 amarillas que lleva ya está campaña, las últimas 5 le obligan al “sicario” a cumplir su segundo ciclo de tarjetas que deja al Cartagena sin poder contar con el central de más garantías para Luis Carrión.
Alcalá y Pablo Vázquez, los recambios
Afortunadamente para Luis Carrión, podrá remplazar con garantías a sus centrales titulares. Alcalá y Pablo Vázquez apuntan al once titular, dos centrales con experiencia que, en algún momento de la temporada han sido titulares en los esquemas albinegros. Ambos han ido perdiendo minutos con el paso de las jornadas, sobre todo Pedro Alcalá, el central de Mazarrón comenzó la temporada de manera brillante, siendo el jefe en la defensa del Efesé, sin embargo, ha sido relegado al banquillo con el cambio a 4 defensas del Carrión.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.