Cordero y las primeras decisiones de futuro

El Real Zaragoza ya ha comenzado a poner los cimientos de la próxima campaña y para ello debe decidir qué hacer con la situación contractual de algunos de sus jugadores. De los 14 que acaban contrato, cinco tienen en sus contratos la opción de prorrogar por un año o dos su vinculación con el conjunto aragonés. La situación de estos es complicada y todo apunta a que se desvincularán del club al acabar la temporada. Según informa El Periódico de Aragón, Larrazabal, Vigaray y Lluís López apenas tienen opciones de continuar en la entidad blanquilla.
Los casos más probables de fuga
Tras llegar a un acuerdo con la dirección deportiva que dirigía Miguel Torrecilla, Larrazabal y Vigaray renovaron sus contratos el verano pasado. Ambos jugadores ampliaron sus contratos un año más y sus salarios se vieron reducidos para que el club pudiera acometer fichajes. Si el Zaragoza no ejecuta la opción de prolongar sus contratos, darán por finalizada su aventura en el club. En lo deportivo, la temporada de ambos jugadores no está siendo la esperada.
Tras superar una lesión que le tuvo alejado de los terrenos de juego año y medio, Carlos Vigaray volvió a saltar al césped el pasado mes de diciembre ante el Albacete. El lateral tan solo ha disputado 21 minutos esta temporada y no ha contando con la confianza de ningún técnico. Larrazabal ha contado para ambos técnicos, pero el nivel mostrado y su altario salario son dos condicionantes claros para su no renovación.
Lluís López se encuentra en una situación parecida, ya que tiene dos años más opcionales. Desde su llegada, el central catalán está desempeñando el rol de tercer central. Aunque en los últimos partidos ha adelantado a Francés en el once titular de Fran Escribá. En el caso de prorrogarse los dos años de contrato, Lluís vería mejorada considerablemente su ficha.
Imagen: Juan Carlos Cordero en una rueda de prensa con el Tenerife. / Twitter: Tenerife
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.