El Tenerife va en serio a por Ángel Rodríguez

Ya son varias las veces que ha salido el tema de Ángel y Pedro y su vinculación con el Tenerife. Pues el domingo avanzó Manoj Daswani en la Cadena SER que la directiva chicharrera había comenzado las negociaciones para la vuelta del delantero a la isla. Acaba contrato el 30 de junio de 2023 y no parece que tenga intenciones de renovar con su actual club: el Mallorca.
El regreso de un viejo conocido
Ángel es canterano del cuadro chicharrero, por lo que ya jugó varios años en las inferiores, filial y primer equipo blanquiazul. Su debut deportivo se produjo en el año 2005 con el Tenerife B, en el que estuvo hasta el año 2007. Tras esto, llamó la atención de José Luis Oltra, el tan histórico entrenador tinerfeño que lo subió al primer equipo, aunque ya estuvo en la 05/06, llegando a jugar 17 partidos oficiales y anotando 2 goles. En su segunda etapa, en la que se afianzó en el primer equipo, disputó 61 partidos y anotó 7 goles. Tras 2 temporadas y en una de ellas logrando un ascenso a Primera División se marchó al Elche CF por problemas con la directiva, debido a la mala relación.
La oferta del Tenerife
Al parecer, la oferta que le ha realizado el Club Deportivo Tenerife a Ángel sería de un contrato por 3 años, dando lugar a la que podría ser su última etapa como futbolista. El delantero de la capital isleña se lo está pensando, ya que no le desagrada para nada volver al club del que salió y le dio a conocer. El jugador acaba contrato con el Mallorca el 30 de junio, y por lo que parece, el conjunto balear no se plantea renovarlo.

Ángel con el Mallorca. Fuente: LaLiga.
Imagen: Ángel con el Getafe. Fuente: LaLiga
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.