Iñigo Vicente encuentra la continuidad

Iñigo Vicente se ha convertido en la principal baza del Racing de Santander para seguir una temporada más en LaLiga Smartbank. El mediapunta vasco, que fue uno de los jugadores que ganó importancia en el equipo con la llegada de José Alberto López, está devolviendo la confianza a base de goles y asistencias, convirtiéndose así en uno de los jugadores más determinantes de la ‘categoría de plata’ del fútbol español.
La llegada de Jose Alberto, clave
Tras un inicio algo dubitativo del conjunto santanderino y del propio Iñigo, que no gozó de la confianza completa de Guillermo Fernandez ‘Romo’, la llegada de José Alberto hizo que todo cambiase.
El técnico asturiano le dio las llaves del equipo y la confianza necesaria para que el vasco brillase, y así ha sido. Iñigo se ha echado el equipo a las espaldas y se ha convertido en una pieza fundamental para que el Racing ponga tierra de por medio con los puestos de descenso.
Números muy buenos
Iñigo suma ya esta temporada cinco goles -lo que le hace ser el segundo máximo goleador del equipo, solo por detrás de Jordi Mboula- y cuatro asistencias. Además, en los últimos cuatro partidos, en los que el Racing ha ganado tres y ha perdido uno, el vasco ha metido un gol, el de la victoria en el duelo vital frente al Málaga, y ha dado tres asistencias.
Con el gol ante el Málaga, el talentoso mediapunta volvió a ver puerta tras algo más de un mes sin hacerlo. Su último gol fue el 27 de enero frente al Tenerife, en un choque que acabó en tablas.
Iñigo Vicente, celebrando una victoria del equipo | Foto: Real Racing de Santander
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.