La gravedad se queda en susto

Raúl Torrente volvió a ser noticia, pero no de la manera en la que el murciano hubiese deseado. El central sólo jugó unos minutos escasos ante el Burgos y volvió a salir de los terrenos con problemas en su rodilla. Esos problemas le dejarán, al menos, un mes de baja.
Sólo un paso atrás
Cuando la suerte va en tu contra, lo hace con tres copas de infortunio. En el caso de Raúl Torrente se refleja mejor que nunca. En el encuentro ante el Burgos, Paco López contaba con pocos efectivos atrás, lo que provocó ver al canterano de manera precoz, quizás más de lo esperado. Él mismo se sentiría completo al poder empezar a cumplir la premisa que no pudo durante el intento de permanencia en Primera: ayudarles en todo lo que pudiera.
En el inicio del partido, todo parecía ir bien hasta que, en un lance intentando frenar una jugada del Burgos, volvían a salir las pesadillas del césped. Raúl estaba tumbado en el suelo, las asistencias médicas estuvieron atentas al saber el antecedente reciente que sufría el central. Tras la atención, parecía ser un fuerte golpe y que salía airoso de la situación, pero volvía a andar renqueante. Al final, tuvo que retirarse del partido entre lágrimas.
Raúl llama a la calma
No obstante la realidad fue algo mejor tras las pruebas. Las mismas indicaron que Raúl sufre un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Dentro de lo grave, es una lesión bastante más leve que la anterior, pero se tendrá que quedar entre tres y cinco semanas de baja. Los mismos servicios médicos, a la hora de realizar las consecuentes pruebas, descartaron en un principio lesiones más graves.
Ya bajaba los nervios de la afición nazarí el mismo defensa en una intervención para Radioestadio. En la entrevista indicaba estar más tranquilizado por la situación en la que se encontraba, ya que no se veía del todo mal con la lesión. Esto daba buena señal de que la evolución de la lesión iba a ser muy corta y que lo veremos pronto en los terrenos de juego. De momento, Paco López puede que tenga que tirar de cantera. No será sorpresa ver a Miki Bosch de nuevo con el primer equipo.
Imagen destacada: Raúl Torrente con el balón ante el Málaga | Granada CF
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.