Marcos Luna podría perderse toda la temporada

El Real Zaragoza sigue sumando contratiempos de cara al partido del domingo contra el Huesca. A las lesiones de Carlos Vigaray y Jaume Grau, hay que sumarle la de Marcos Luna. Durante el entrenamiento del jueves, el canterano sufrió un choque fortuito en una acción en la que sintió molestias en la rodilla. Las pruebas realizadas han determinado que padece una rotura del menisco externo, una lesión con la que se perdería toda la temporada.
Esta lesión corta la progresión de un lateral que estaba yendo a más en los últimos encuentros. Luna había sido titular en las últimas tres jornadas de liga ante Burgos, Lugo y Leganés. El canterano dejó muy buenas sensaciones en el campo y, con él siendo de la partida, el Zaragoza no ha encajado ningún gol en esos tres encuentros.
Fran Escribá tendrá que lidiar con este contratiempo de cara al choque del domingo. Larra o Fran Gámez son los dos jugadores que pueden jugar en la misma posición que Luna. La opción de subir a alguien del filial se antoja más complicada, aunque esta semana ha subido a entrenar con el primer equipo Andrés Borge.
Semana de partes médicos
A la lesión del canterano, se le suman las de Jaume Grau y Carlos Vigaray. El mediocentro sufre una microrrotura a nivel de la musculatura isquiosural de su pierna derecha, según informó el Real Zaragoza. Esta lesión llega en un mal momento para el valenciano ya que había sido titular ante Lugo y Leganés.
Por su parte, Carlos Vigaray ha vuelto a sufrir una rotura en la rodilla. El lateral, que tuvo la misma lesión en la rodilla derecha, se ha lesionado de la izquierda y no volverá a vestir más la camiseta del Real Zaragoza en caso de una renovación poco probable. El madrileño continúa con su calvario de lesiones y en año y medio tan solo ha jugado 12 minutos contra el Albacete.
Imagen: Marcos Luna estaba en su mejor momento con el primer equipo tras las tres titularidades | Twitter del Real Zaragoza.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.