La renovación de Calero está al caer

El trabajo de Julián calero al frente del Burgos CF no está pasando desapercibido y desde el propio club blanquinegro quieren dejar sellada la renovación del entrenador madrileño lo antes posible.
En la rueda de prensa previa al encuentro frente al Huesca, Calero respondió con gusto a la cuestión de su renovación, disipando todas las dudas sobre el tema. El entrenador reconoció que Michu, director deportivo del Burgos, y su agente, Alejandro Camaño, ya se han reunido para cerrar los detalles de su renovación. A pesar de ello, el ‘míster’ ha asegurado que no quiere saber nada del asunto porque su foco está en el trabajo del equipo.
«Yo no quiero saber nada, quiero estar completamente centrado en el equipo. Hay unos objetivos de aquí a final de temporada, que son muy bonitos y por los que hay que pelear. Lo más importante es el bien del equipo».
Además, el entrenador de Parla se ha mostrado muy cariñoso con el Burgos y con todas las personas que forman parte de la esfera del club. Para explicar su idílica relación con el club burgalés, Calero ha utilizado uno de sus, ya conocidos, refranes:
«El pájaro en mano es muy importante y los ciento volando, están volando. Yo tengo mi pajarito en la mano, que es mi Burgos y me encanta mi Burgos. Quiero que crezca y he puesto unas exigencias estructurales en las que sé que el club está trabajando. Le quiero mucho y le tengo tanto cariño a mi Burgos, que por muchos cantos de sirena que haya, no me importan».
De esta forma, el actual entrenador del Burgos ha dejado claro que su intención es continuar y que está contento con que su renovación vaya por buen camino. Tal y como reiteró varias veces durante la rueda de prensa, su prioridad es el equipo, el trabajo de la plantilla para conseguir los objetivos en las jornadas que quedan y el bien del grupo.
Calero da indicaciones durante una sesión de entrenamiento del Burgos | Burgos CF
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.