Foto: 5maseldescuento
La pretemporada del Albacete Balompié experimenta un giro inesperado. El delantero Dani Escriche, que regresó este verano tras su cesión en el FC Cartagena, no viajó con el equipo a Linares. Lo que ha sido interpretado como una señal clara de que su desvinculación es inminente.
Este extremo derecho de 27 años, formado en el Castellón y con experiencia en clubes como Huesca, Elche y Cartagena, parece cerrar su ciclo en el Albacete. El medio especializado 5maseldescuento fue el primero en adelantar que no formaría parte de la convocatoria para el amistoso de este miércoles en Linarejos.
La temporada 2024‑25 la completó cedido en el FC Cartagena. Según datos de Transfermarkt, participó en 36 partidos oficiales, logrando 3 asistencias, con más de 1.700 minutos sobre el campo. Un rendimiento modesto para un jugador con bagaje en Segunda. Aunque con clara entrega y presencia en ataque.
Su rendimiento no terminó de convencer al cuerpo técnico. Ni de justificar una continuidad en el proyecto de Albacete, que dirige Alberto González, quien ha mostrado frialdad en cuanto al protagonismo del jugador en la plantilla.
La no inclusión de Escriche en la expedición para el partido en Linarejos ha sido interpretada por los medios como una decisión definitiva. Ha trabajado al margen durante los entrenamientos. Y apenas ha tenido minutos en amistosos. Tanto el cuerpo técnico como la dirección deportiva parecen dispuestos a cerrar su etapa en el club.
Con 27 años y más de 200 partidos en Segunda, Escriche busca un destino donde pueda reencontrarse. Y, así, recuperar regularidad en una categoría que conoce bien. En la que todavía puede aportar su veteranía.
El conjunto pepinero se suma a la puja por el mediocentro galo, libre tras finalizar…
El Real Zaragoza pretende ejecutar la opción de compra de Yussif Saidu. El mediocentro ghanés…
La Cultural Leonesa se preparará este lunes y este martes en el Valle de Laciana…
El Deportivo afronta la pretemporada con una enfermería cada vez más poblada. Dos nombres clave,…
Parecía que casi todo estaba hecho en el mercado para el Córdoba, pero no es…
A veces, las palabras no bastan para calmar el murmullo del fútbol. Aunque Manu Fuster…