El Mirandés sigue siendo el equipo de moda de esta temporada en Segunda División. Al igual que ocurre con muchos de sus jugadores. Y entre ellos Izeta, que sigue teniendo un objetivo entre ceja y ceja.
Con el Mirandés como invitado sorpresa en la pelea por el ascenso, a Izeta le quedan apenas unos meses de contrato con el Athletic Club mientras sigue marcando diferencias en Anduva. Con este escenario, el futbolista se ha pronunciado y ha dejado claras sus intenciones. «Voy a pelear por jugar en el Athletic, es la máxima aspiración que tengo. Ahora mismo hay mucha gente por encima de mí, pero tengo que ponérselo difícil».
La temporada pasada Izeta fue el máximo goleador de la Segunda RFEF con 21 goles. Los que impulsaron el ascenso del Athletic Club B a Primera RFEF. Ahora, en su primera experiencia en Segunda División, está manteniendo las prestaciones. En gran parte gracias al ecosistema del Mirandés, como el propio futbolista asegura:
«Es un buen escaparate, vamos allí a aprender y nos dan minutos en el fútbol profesional. La clave es el hambre con el que vamos porque queremos aprender. Estoy muy contento, me está enseñando lo que es el fútbol profesional y lo que hay que rendir dentro y fuera del campo, cuidarse. Es muy enriquecedor estar aquí, gozo de minutos y las cosas me van bien».
Diego González y Jaime Escario abandonarán la Sociedad Deportiva Huesca en las próximas horas. Ambos…
Cuando el balón no está en juego, el fútbol vibra por las decisiones que lo…
La Cultural Leonesa sigue trabajando para construir su plantilla de cara a la próxima temporada…
El CD Castellón ha cerrado la incorporación de Tincho Conde, canterano del RC Celta de…
La UD Almería afronta el mercado veraniego obligada a renovar su plantilla tras el descenso…
El CD Leganés incorpora al experimentado y polivalente Óscar Plano para reforzar su ofensiva en…