Categories: AscensoNoticias

Leganés ampliará Butarque con 1.300 asientos

El CD Leganés instalará gradas supletorias en el Estadio Ontime Butarque para acoger a más abonados, con precios asequibles y una promoción exclusiva para nuevos socios

Butarque crece para batir récord de abonados

El Club Deportivo Leganés ha confirmado la ampliación del Estadio Ontime Butarque. Mediante la instalación de gradas supletorias. Esta estructura temporal, ubicada en uno de los fondos, sumará 1.300 nuevos asientos. Esto permitirá incrementar la capacidad y recibir a más aficionados pepineros en los partidos.

Esta medida ya se había planteado en temporadas anteriores, especialmente en la 2024/25. Cuando la visita de clubes de Primera División generó una mayor demanda de entradas. Tras obtener la concesión municipal, el proyecto arranca con el objetivo de aumentar la masa social y alcanzar un récord histórico de abonados.

Precios y condiciones para la nueva grada

El abono para esta grada supletoria tendrá un precio aproximado de 195 euros. Aunque el club confirmará el importe definitivo en los próximos días. A partir del 7 de agosto, el Leganés lanza una promoción especial para premiar a los socios que recluten nuevos abonados:

Impacto en la afición y en la ciudad

Con esta ampliación, el Leganés no solo busca llenar Butarque cada partido, sino también reforzar el vínculo entre el club y la ciudad, generando un ambiente único para los aficionados y ofreciendo más facilidades para nuevos abonados.

La instalación de estas gradas supletorias en Butarque marca un nuevo paso en la ambición del CD Leganés. Buscando consolidarse como un club con una afición numerosa y fiel. Con precios competitivos, incentivos atractivos para nuevos abonados. El objetivo es claro, llenar el estadio cada partido. El proyecto no solo amplía el aforo, sino que también fortalece el vínculo entre el Leganés y su comunidad.

Fonsi Martínez

Estudiante de periodismo. Hice promo a Fondo Segunda en La Revuelta. Redactor del Málaga CF en Fondo Segunda

Recent Posts

¿Renacer o caer en un momento duro?

Noticias La paciencia de la afición granadinista se agota tras años de errores y malos…

27 minutos ago

El Ceuta ya tiene al central deseado

El Ceuta avanza con paso firme en la confección de su plantilla. Y siguen un…

2 horas ago

El Córdoba cierra a un codiciado lateral

El Córdoba lleva desde hace varios días con un objetivo. Hace semanas que no se…

3 horas ago

El Andorra cierra la cesión de Jastin García

Andorra incorpora a Jastin García cedido desde el Girona hasta final de temporada, pese al…

3 horas ago

El Almería tropieza en el penúltimo ensayo de pretemporada

La UD Almería ha disputado hoy el penúltimo encuentro anterior al estreno liguero. El rival…

4 horas ago

El Sanse debutará en la casa de los grandes

Al filo de un nuevo capítulo en Segunda División, la Real Sociedad B (Sanse) emprende…

4 horas ago