En el Málaga CF todos temían lo peor. Alguna mínima esperanza se conservaba, aunque sólo los más optimistas confiaban. Y se confirmó lo que todos realmente temían. Ramón Enríquez, eterna promesa del malaguismo, tiene roto el cruzado de su rodilla con afectación del menisco. La lesión más temida por un futbolista también golpea al canterano. Un futbolista al que persigue la mala suerte.
Ramón Enríquez hizo su debut en el Málaga CF allá por 2020. Sería en la 20-21 en la que su fútbol irrumpiese con fuerza. Fue una de las sensaciones de aquella temporada, por su enorme capacidad para dirigir las operaciones del Málaga en la medular. Sin embargo, los problemas físicos han sido una constante en su carrera. Y le han impedido brillar como de él se esperaba tras esa gran temporada de debut. Sólo 24 encuentros disputados en las tres siguientes temporadas. De hecho, tan sólo uno en liga la pasada, la del retorno.
Un sinfín de problemas musculares han dominado la corta carrera del centrocampista. En la temporada 21-22 fue el hombro el que no le permitió apenas jugar. La siguiente temporada, la 22-23, fue el abductor. En dos ocasiones le hizo parar. Y en la 23-24, dos desgarros musculares le dejaron prácticamente inédito. Un calvario que parecía tener fin en la presente temporada. Sin embargo, en su segunda titularidad consecutiva de la temporada, se rompe el cruzado. Una desgracia más para un futbolista que aún tiene mucho futuro por delante.
A veces, encontrar la pieza que falta no requiere grandes desembolsos, sino puntería y conocimiento.…
El Racing de Santander parece más activo en cuanto a las posibles salidas. Tan solo…
Semana importante en el apartado de salidas en el Huesca. Positivas en el apartado económico,…
El Racing de las dos últimas temporadas viene marcado por dos nombres propios. Íñigo Vicente…
El RCD Espanyol y la Sociedad Deportiva Huesca han llegado a un acuerdo para la…
A pocos días de terminar la pretemporada y comenzar LaLiga Hypermotion, la SD Eibar ya…