El CD Mirandés comienza a notar el paso de las jornadas. Quizá el nivel físico del equipo, plantilla corta, empiece a pasar factura. Aunque, a decir verdad, es un equipo que como local continúa ofreciendo sensaciones de equipo poderoso. Sin embargo, se empiezan a escapar puntos. Quizá también la juventud e inexperiencia sea un factor a tener en cuenta para explicar el bajón de resultados. Lisci se mostraba contrariado en dicho sentido en rueda de prensa. También reconocía la lesión de uno de sus efectivos.
Ese futbolista es uno de los carrileros del equipo. Un habitual en las alineaciones de Lisci. Se trata de Julio Alonso, del que confirmaba el técnico que sufre un esguince, lesión que le tendrá fuera unas semanas. Un momento realmente sensible para ello, ya que entramos en el tramo decisivo. Siete jornadas por delante de las que se perderá unas cuantas el ex del Albacete Balompié.
También Tachi ha caído en el tramo decisivo. Ya se perdió el último encuentro ante el RC Deportivo de la Coruña. Y el parte médico se ha hecho público en esta semana. El polivalente central padece una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha. El tiempo de recuperación dependerá de la evolución y respuesta del jugador al tratamiento, aunque también será baja el viernes ante el Real Sporting de Gijón. En el aspecto positivo, todo hace indicar que Tomeo sí que estará disponible tras superar un proceso vírico.
En los despachos del José Zorrilla se respira determinación. Tras una temporada marcada por la…
El Racing de Santander no detiene su maquinaria en este mercado estival. Con la mirada…
Hoy la Cultural Leonesa está de aniversario. El equipo referente en la provincia de León…
El Mirandés continúa en su línea en el mercado. Los rojillos parecen haber metido la…
El reloj avanza sin piedad. Y en el Alfonso Murube se respira un aire denso,…
En A Coruña las certezas se tambalean bajo palos. La posible salida de Helton Leite…