David López podría abandonar el Burgos para volver al Mallorca. El equipo balear se estaría planteando cancelar su cesión para suplir la baja de Van der Heyden. El central se ha marchado a la Bundesliga. Una situación que, de producirse, dejaría al conjunto burgalés con únicamente dos centrales en la plantilla. Y todo ello justo antes del cierre del mercado.
El equipo bermellón es quien tiene la última palabra al ser el propietario del futbolista.David se ha asentado como titular indiscutible a lo largo de este primer tramo de la temporada en El Plantío. Son 16 los partidos disputados por el defensa. Sin embargo, su situación en el Mallorca podría ser diametralmente opuesta. Y es que partiría por detrás de Raíllo, Valjent y Copete.
Sin duda el Burgos es quien más tiene que perder en esta operación, ya que Ramis se quedaría, a expensas de lo que pueda ocurrir en los próximos días, con únicamente dos jugadores del primer equipo para cubrir el centro de la defensa: Aitor Córdoba y Grego Sierra, este último además recién regresado desde el fútbol rumano.
A veces, encontrar la pieza que falta no requiere grandes desembolsos, sino puntería y conocimiento.…
El Racing de Santander parece más activo en cuanto a las posibles salidas. Tan solo…
El CD Castellón sigue buscando en el mercado de fichajes posibles jugadores para reforzar su…
Semana importante en el apartado de salidas en el Huesca. Positivas en el apartado económico,…
El Racing de las dos últimas temporadas viene marcado por dos nombres propios. Íñigo Vicente…
El RCD Espanyol y la Sociedad Deportiva Huesca han llegado a un acuerdo para la…