El Racing de Ferrol necesita frenar la sangría. Y hacerlo ya. Pese a la llegada de Menéndez y la supuesta mejoría que el técnico recalca en las últimas semanas, la realidad es la que es. Cinco derrotas consecutivas, tan sólo 22 puntos y la salvación a 14 de distancia. Una única victoria en los últimos 10 partidos ligueros han condenado a los gallegos. Eso y algunas cosas más.
Una nueva lesión de Luis Perea deja muy mermada la posición de pivote para el enfrentamiento ante el Granada. El corpulento centrocampista se ha perdido hasta la fecha 10 de los 29 encuentros disputados por lesión. Por ello, no ha logrado tener continuidad en toda la temporada. Aunque también por la gran competencia que tiene en la posición, con Señé convertido en indiscutible.
Sin embargo, también Josep será baja ante los nazaríes. Vio la quinta amarilla ante el Burgos CF, por lo que tampoco será de la partida en el trascendental encuentro que disputarán en el Nuevo Los Cármenes. Con Álvaro Sanz como indiscutible en la medular para Menéndez, dos opciones le quedan al técnico para acompañarle. Se trata de Manzanara, también castigado por las lesiones aunque ya disponible; y de Gelardo, con participación residual.
Hay historias en el fútbol que duran lo que un suspiro. Aparecen sin avisar, ilusionan…
En el mercado de fichajes, a veces el balón está en los pies del jugador,…
El Mirandés tiene un principal objetivo en este mercado. Y además, con cierta prisa. Los…
El Real Valladolid contó con varias noticias a destacar en el último entrenamiento del equipo.…
El Real Sporting continúa metido de lleno en el mercado. Pese a sumar más de…
Venían siendo días sin novedades con respecto a los fichajes del Málaga. Pero en el…