El Racing de Ferrol no logra, en absoluto, enderezar el rumbo. No lo ha hecho tampoco con Menéndez, a pesar de que el técnico se empeñe en asegurar que el equipo ha mejorado con él. La última muestra se produjo en el derbi gallego, ante el RC Deportivo de la Coruña. Una vez más, a los ferrolanos se les escapó una última oportunidad de dar una alegría a los suyos. Y es que hay aspectos que condenan sin remedio.
Y es que los datos son muy elocuentes en el caso del conjunto ferrolano. Especialmente, en este caso, los ofensivos. Si bien es cierto que en los defensivos también han seguido una línea descendente, claro. Pero en el aspecto goleador la línea no es ni ascendente ni descendente. Es, simplemente, lineal y ausente. Apenas si existen los guarismos goleadores esta temporada para el Racing de Ferrol.
Para muestra, un botón. En el derbi gallego ante el RC Deportivo de la Coruña volvió a tener la pólvora mojada el equipo de Menéndez. Una vez más, no logró encontrar la portería rival. Y, con este, son cinco encuentros consecutivos sin marcar para un Racing que ha visto como nada le ha salido a lo largo de la temporada. Han sido, hasta la fecha, 18 encuentros sin marcar en las 33 jornadas disputadas. Una rémora excesiva para poder disputar la permanencia.
En el mercado de fichajes, a veces el balón está en los pies del jugador,…
El Mirandés tiene un principal objetivo en este mercado. Y además, con cierta prisa. Los…
El Real Valladolid contó con varias noticias a destacar en el último entrenamiento del equipo.…
El Real Sporting continúa metido de lleno en el mercado. Pese a sumar más de…
Venían siendo días sin novedades con respecto a los fichajes del Málaga. Pero en el…
El conjunto pepinero se suma a la puja por el mediocentro galo, libre tras finalizar…