El encuentro aplazado entre el Racing de Ferrol y Burgos CF es un soplo de aire fresco para las enfermerías. Y es que, en el caso del Racing de Ferrol, venía estando muy poblada. Pese a ello, algunos jugadores estarían cerca de regresar de sus lesiones. Además, también servirá este aplazamiento para que el nuevo técnico tenga más tiempo para instaurar sus ideas. Un jugador es muy noticiable en este contexto: Erick Cabaco.
El caso es que Cabaco llegó al Racing de Ferrol hace ya temporada y media. Y aún no ha podido debutar con la camiseta del equipo ferrolano en partido oficial. Las lesiones le han perseguido hasta tal punto que las ha ido encadenando. Una tras otra. Ahora, parece ver la luz al final del túnel. El jugador ya está recuperado y entrena al mismo ritmo que sus compañeros. Sólo le falta ritmo de partidos.
Además, hay más novedades con la enfermería, según informa La Voz de Galicia. En el caso de Brais Martínez, parece que ya está dispuesto para volver a los entrenamientos. Lo mismo que ocurre con Luis Perea. Así pues, el único integrante de la enfermería sería Manzanara. Eso sí, el centrocampista afronta ya la recta final de su recuperación. Cada vez más cerca. Por tanto, Alejandro Menéndez pronto podría tener a su disposición a la plantilla al completo.
Hay historias en el fútbol que duran lo que un suspiro. Aparecen sin avisar, ilusionan…
En el mercado de fichajes, a veces el balón está en los pies del jugador,…
El Mirandés tiene un principal objetivo en este mercado. Y además, con cierta prisa. Los…
El Real Valladolid contó con varias noticias a destacar en el último entrenamiento del equipo.…
El Real Sporting continúa metido de lleno en el mercado. Pese a sumar más de…
Venían siendo días sin novedades con respecto a los fichajes del Málaga. Pero en el…