Borja Jiménez, posible entrenador del Valladolid. Fuente: La Razón
Hace unos días comentábamos la posibilidad de que Borja Jiménez llegase al banquillo del José Zorrilla. Sin embargo, según indican varios medios como el Diario de Valladolid, esta opción se está enfriando.
La realidad es que si esta opción se cae, el Real Valladolid maneja otra baraja de entrenadores para optar al puesto. Según se comenta, la posible negativa de Borja viene por lo económico y la duración de contrato.
Por ende, se puede entender que el proyecto interesa. Otros nombres que se han tocado podrían coger ese relevo. Por ejemplo, el nombre de Luis García Plaza todavía no ha sido asignado a ningún club. Un hombre que sonó con fuerza durante las últimas semanas en la ciudad castellanoleonesa.
Ni director deportivo ni entrenador. El primero, presuntamente ya se conoce, Víctor Orta. El segundo, lleva más dudas. Además, todavía no han hecho conocer la situación de Raúl Moro ni se han oficializado llegadas ni renovaciones. Por el momento, parece todo muy parado. Sin embargo, se estaría trabajando ya desde hace semanas a la sombra.
Por otro lado, todavía es pronto. A 28 de junio, no preocupa en exceso esta situación. En un par de días finalizan contratos, por lo que es altamente probable que los movimientos comiencen a ejecutarse en breve. Tanto las despedidas como las renovaciones, sumado a las incorporaciones de jugadores, cuerpo técnico y dirección deportiva, no tardarán en llegar.
El Mirandés tiene un principal objetivo en este mercado. Y además, con cierta prisa. Los…
El Real Valladolid contó con varias noticias a destacar en el último entrenamiento del equipo.…
El Real Sporting continúa metido de lleno en el mercado. Pese a sumar más de…
Venían siendo días sin novedades con respecto a los fichajes del Málaga. Pero en el…
El conjunto pepinero se suma a la puja por el mediocentro galo, libre tras finalizar…
El Real Zaragoza pretende ejecutar la opción de compra de Yussif Saidu. El mediocentro ghanés…