El Real Sporting de Gijón se ha llevado un nuevo golpe en clave deportiva esta semana. Y es que Lander Olaetxea, que fue baja ante el Almería por sanción, lo será ahora por lesión. Una lesión poco habitual, producto de un golpe en el entrenamiento del pasado miércoles. Y es que no se trata de una dolencia física de índole muscular u ósea. Aunque sí que es una fractura.
Y es que el golpe se producía en el ojo, órgano afectado en esta ocasión. El centrocampista sufre una fractura de la pared medial de la órbita derecha. Será baja durante bajas semanas. De hecho, la afectación es tan poco habitual que el club aún no tiene claro el tratamiento. En relación a ello, indica el club que se siguen haciendo pruebas adicionales.
Está siendo una temporada dura en cuanto a las bajas para el conjunto asturiano. De hecho, en la actualidad la enfermería rojiblanca se encuentra repleta. Curbelo y Bernal son los que más tiempo llevan en el dique seco. Eso sí, no son los únicos. También Juan Otero y Queipo continúan en proceso de recuperación. La de Olaetxea es la quinta baja por lesión. Ante el Real Zaragoza, además, Maras estará ausente por sanción. Su quinta amarilla, vista ante su ex equipo, le aparta de la convocatoria.
Cuando el balón no está en juego, el fútbol vibra por las decisiones que lo…
La Cultural Leonesa sigue trabajando para construir su plantilla de cara a la próxima temporada…
El CD Castellón ha cerrado la incorporación de Tincho Conde, canterano del RC Celta de…
La UD Almería afronta el mercado veraniego obligada a renovar su plantilla tras el descenso…
El CD Leganés incorpora al experimentado y polivalente Óscar Plano para reforzar su ofensiva en…
La afición de la AD Ceuta esperaba con entusiasmo el debut de Anuar. Tras su…