Segundo momento delicado de la temporada para la UD Almería. Ya vivió una situación completa a inicio de temporada, cuando llegó a estar en zona de descenso en varias ocasiones, la última en la Jornada 9. En esa ocasión logró reaccionar, encadenando 14 partidos sin perder y alcanzando el liderato. Ahora, tras cuatro sin ganar, saltan de nuevos las alarmas. Sexto clasificado, necesita reaccionar cuanto antes para no perder comba respecto al ascenso directo.
Se presentan además dificultades de cara al próximo encuentro, realmente exigente. Además, ante un rival directo al que, de momento, se le está ganando el average particular. El Almería logró vencer en el Martínez Valero por 1-2, con lo que la victoria es aún más clave de lo que parece. Le aseguraría el ascenso frente al Elche en caso de empate a puntos a final de temporada. Y le permitiría adelantar a los franjiverdes en la tabla.
Para este encuentro, pierde Rubi a Dion Lopy por sanción. Se viene rumiando el posible debut, como titular, de Selvi Clúa en el pivote. En el entrenamiento del miércoles, un imprevisto adicional. Édgar González tuvo que retirarse dolorido en el tobillo, lo que hace saltar las alarmas. Sería una baja sensible en el centro de la defensa de cara al trascendental partido. Habrá que esperar para conocer la evolución del futbolista y conocer su disponibilidad. Lo mismo sucede con Marezi, que ya fue baja la pasada jornada y continuó al margen en el primer entreno de la semana.
El CD Leganés incorpora al experimentado y polivalente Óscar Plano para reforzar su ofensiva en…
La afición de la AD Ceuta esperaba con entusiasmo el debut de Anuar. Tras su…
El Córdoba continúa dando las últimas pinceladas a su plantilla. Con la mayor parte del…
El Andorra continúa aligerando su plantilla. Con multitud de jugadores jóvenes, el equipo tricolor apuesta…
El Mirandés disputó en el día de ayer su tercer amistoso en esta pretemporada. Los…
El mercado del Cádiz en las últimas semanas venía marcado por una necesidad. Tras realizar…