El Racing de Ferrol vive una temporada pésima en cuanto a resultados. Un equipo que apenas ha competido, especialmente en clave ofensiva, aunque realmente es algo extensible a cualquier faceta. Ni con Cristóbal Parralo ni tampoco con Álex Menéndez los ferrolanos han encontrado el camino hacia el gol. Y eso, contando en sus filas con uno de los pichichis de las últimas temporadas.
El hecho es que el Racing de Ferrol está batiendo, incluso, registros en clave negativa en su historia. De hecho, tras volver a quedarse sin anotar en Oviedo, batió un récord en su historia. Los 719 minutos sin marcar, con siete partidos en los que ha sido incapaz de ver portería, constituyen un hecho inédito desde la fundación del club.
Además, está en disposición de batir dicho registro, pero a nivel global de la competición. Este dudoso honor corresponde en la actualidad al Burgos CF de la temporada 2001-2002, con 872 minutos. Cerca, el Bilbao Athletic de la 69-70 con 866 minutos. Dos marcas que los gallegos pueden batir a poco que en los dos próximos encuentros tampoco se reconcilie con el gol.
El Mirandés tiene un principal objetivo en este mercado. Y además, con cierta prisa. Los…
El Real Valladolid contó con varias noticias a destacar en el último entrenamiento del equipo.…
El Real Sporting continúa metido de lleno en el mercado. Pese a sumar más de…
Venían siendo días sin novedades con respecto a los fichajes del Málaga. Pero en el…
El conjunto pepinero se suma a la puja por el mediocentro galo, libre tras finalizar…
El Real Zaragoza pretende ejecutar la opción de compra de Yussif Saidu. El mediocentro ghanés…