Vilarrasa celebra un gol con la SD Huesca.
Uno de los nombres propios del mercado es el de uno de los mejores laterales de Segunda la temporada pasada. Ha sonado para bastantes equipos hasta ahora, pero más de un mes después de dejar la SD Huesca aún no ha encontrado acomodo. Y es que Ignasi Vilarrasa cuenta con el interés de varios equipos de LaLiga Hypermotion. Sin embargo, el defensor estaría esperando una oferta desde la máxima categoría.
Son varios los clubes de Segunda que comparten un mismo objetivo. Uno de los laterales más destacados de la pasada temporada sigue en el mercado. Algo que no pasa desapercibido para la mayoría de las direcciones deportivas. Sin embargo, no parece que Vilarrasa vaya a tomar una decisión de manera inminente. Dos de las opciones anteriores, como Las Palmas y Deportivo, parece que fueron descartadas por el jugador.
Según informa Ángel García, en la máxima categoría el Girona le maneja como opción. Eso sí, solo le manejan como recambio ante la posible salida de Miguel Gutiérrez. Es por ello que otros dos clubes del segundo escalón como Racing de Santander y Granada se mantienen al acecho. Eso sí, sabiendo que no se espera un desenlace a corto plazo, pues el jugador esperará por las ofertas de LaLiga EA Sports.
No es de extrañar que Ignasi Vilarrasa tenga ofertas. El lateral catalán ha explotado en las dos últimas temporadas en el Huesca. En la 23/24 disputó 43 partidos, donde logró 4 goles y 4 asistencias. La pasada campaña volvió a ser uno de los más destacados a nivel ofensivo, logrando 1 gol y 8 asistencias en 44 partidos. Ahora, su destino está pendiente de conocerse
El conjunto pepinero se suma a la puja por el mediocentro galo, libre tras finalizar…
El Real Zaragoza pretende ejecutar la opción de compra de Yussif Saidu. El mediocentro ghanés…
La Cultural Leonesa se preparará este lunes y este martes en el Valle de Laciana…
El Deportivo afronta la pretemporada con una enfermería cada vez más poblada. Dos nombres clave,…
Parecía que casi todo estaba hecho en el mercado para el Córdoba, pero no es…
A veces, las palabras no bastan para calmar el murmullo del fútbol. Aunque Manu Fuster…