Para el Real Zaragoza, ahora sí, la situación está adquiriendo tintes dramáticos. Con nueve jornadas por delante y tras su última derrota ante el Racing, el descenso le queda tan sólo a un punto. Empató el Eldense ante el Burgos. Y ese fue el mal menor, porque una victoria de los de Elda hubiera llevado a los maños al descenso. Si esta situación es dramática, de imaginar sería la que se hubiese producido en tal caso. Además, en Santander perdió Gabi a dos guerreros de cara a la próxima final.
Para colmo, como suele pasar, las desgracias nunca vienen solas. Iván Calero fue expulsado por doble amarilla en el encuentro ante el Racing, por lo que se pierde el próximo encuentro. El lateral no termina de ganarse el sitio como titular indiscutible, si bien el cambio de técnico parecía haberle beneficiado. No podrá darle continuidad a dicha situación en el próximo encuentro, esta vez en La Romareda.
Tampoco estará Toni Moya. Es, sin duda, otro de los beneficiados por la llegada de Gabi Fernández. El perfil de Toni, de mayor creatividad ofensiva, parece amoldarse a los gustos del nuevo entrenador zaragocista. Sin embargo, vio amarilla y con ella cumple ciclo de amonestaciones. Ante el Mirandés, el conjunto maño tendrá que tirar de otro futbolista creativo en la medular, ya que el emeritense no podrá ser de la partida.
La afición del Real Valladolid vive días de incertidumbre ante el inicio de la temporada. El propio director deportivo, Víctor Orta, ha encendido…
En el camino hacia la estabilidad competitiva en LaLiga Hypermotion, el FC Andorra ha encontrado…
El Albacete Balompié cerró en el día de ayer la incorporación de un delantero de…
El club blanquiazul evalúa al delantero de 24 años. Una cesión gratuita con opción de…
El Almería quiere ir con todo al final del mercado. Los indálicos cuentan con bastante…
El mercado de Las Palmas sigue al rojo vivo. Los canarios deben completar una plantilla…