Están siendo unos días muy movidos en las oficinas del CD Castellón, que no para de trabajar en este mercado. El cuadro orellut, tras hacer oficial la salida de Dick, sigue moviéndose en este mercado de fichajes. En las últimas horas se ha hecho oficial la cesión de David Flakus al Real Murcia hasta final de temporada. El delantero esloveno se marcha cedido en busca de minutos y recuperar confianza.
David Flakus se marcha al Real Murcia en calidad de cedido hasta final de temporada. Este movimiento se debe a la dura competencia en ataque que hay en el CD Castellón. Con la llegada de Nick Markanich y la recuperación de Camara, el esloveno iba a tener menos oportunidades de las esperadas. Es por ello, que el delantero pone rumbo a Primera RFEF en busca de minutos y protagonismo.
Con esta incorporación, el Real Murcia logra un delantero con mucha movilidad, ya que le gusta caer a ambas bandas. Además, gracias a su gran físico, Flakus tiene buen juego de espaldas, potencia y velocidad.
Flakus aterrizó en la capital de La Plana el pasado mercado de verano procedente del Hellas Verona. Fue un fichaje sorprendente para la afición, ya que no tenían muchas referencias, pero ha sabido demostrar su nivel los minutos que ha podido jugar. Esta temporada, David Flakus ha metido 2 goles en los 12 partidos que ha disputado con la elástica albinegra entre Liga y Copa del Rey.
Ahora, el delantero esloveno se marcha cedido para reforzar el ataque del Real Murcia que está luchando por el ascenso de LaLiga Hypermotion. Actualmente son segundos, a cuatro puntos del líder.
El Andorra continúa aligerando su plantilla. Con multitud de jugadores jóvenes, el equipo tricolor apuesta…
El Mirandés disputó en el día de ayer su tercer amistoso en esta pretemporada. Los…
El mercado del Cádiz en las últimas semanas venía marcado por una necesidad. Tras realizar…
A poco más de una semana para empezar la competición, el césped del José Zorrilla…
El portero brasileño regresa a su país natal. El club carioca abonó íntegramente la cláusula…
Hay decisiones que cambian carreras. Y hay cesiones que, lejos de suponer un paso atrás,…