Diego González y Jaime Escario abandonarán la Sociedad Deportiva Huesca en las próximas horas. Ambos no viajaron con el equipo en el encuentro que se disputó en el día de ayer frente al Alavés.
Por un lado, Diego González se marchará libre al Ceuta, después de que rescinda contrato con el cuadro oscense. Por otro lado, el canterano será cedido a la Segunda División portuguesa, concretamente al Penafiel. Allí coincidirá con varios españoles, como Joan Femenías
El villarrealense llegó esta pasada temporada a Huesca, aunque apenas contó con protagonismo con Hidalgo. A pesar de ello, disputó 26 encuentros con un gran encuentro ante el Elche, que le hacía soñar a los altoaragoneses con el play-off. Por su parte, Escario alternó entre filial y primer equipo, debutando en el derbi. El joven mediocentro ha sido de los mejores jugadores de la pretemporada, pero saldrá a Portugal en busca de minutos.
El mercado veraniego del Huesca está siendo muy intenso. Hasta la fecha se han hecho trece incorporaciones, todas ellas a coste cero, a excepción del fichaje de Ntamack. Con respecto a las salidas, nueve jugadores han abandonado el club, siete de ellos al acabar contrato.
Ángel Martín Pérez aún tiene trabajo por hacer. Faltan tres incorporaciones: un lateral, un centrocampista y un atacante. Además de la posible salida de Gerard Valentín, Juan Pérez y Unzueta están en la rampa de salida.
Noticias UN EX DEL ELCHE FICHARÁ POR EL GRANADA : Matia Barzic El Granada se…
Los partidos amistosos del Eibar están sirviendo para conocer qué le falta al equipo. El…
El Real Sporting sigue planificando la próxima temporada. El club ya cuenta con la mayoría…
Con el inicio de la temporada marcando calendario y el primer duelo liguero asomando a…
Continúa avanzando el mercado, y la necesidad de fichajes en el Racing de Santander sigue…
Un fichaje sin oficializar, una lesión inesperada y un solo defensa central en el primer…