El Mirandés se juega mucho en la última jornada de LaLiga Hypermotion. Pero no solo en términos clasificatorios. Y es que el conjunto dirigido por Alessio Lisci llega a esta cita decisiva con hasta seis futbolistas apercibidos de sanción. Lo que puede condicionar seriamente sus opciones de cara a un eventual playoff de ascenso. Si alguno de ellos ve tarjeta amarilla ante el Cartagena y el equipo no logra el ascenso directo, se perdería la ida del primer cruce.
Los jugadores que caminan sobre el alambre son Hugo Rincón, Tomeo, Panichelli, Urko Izeta, Joel Roca y el portero Raúl Fernández. Todos ellos forman parte activa del bloque habitual. Y su posible ausencia supondría un duro golpe para un Mirandés que ya ha demostrado ser competitivo. Pero que no puede permitirse concesiones en este tramo final.
De todos ellos, quien más preocupa es Hugo Rincón. Porque además de estar apercibido, arrastra problemas físicos que le hacen ser seria duda para el duelo ante el Cartagena. El lateral ha sido uno de los jugadores más regulares en defensa. Por lo que su ausencia, ya sea por sanción o lesión, obligaría a modificar el esquema.
El cuerpo técnico sabe que no puede guardar a todos los apercibidos, por lo que el riesgo será inevitable. La tensión se multiplica, ya que cualquier tarjeta podría tener consecuencias directas en un posible camino hacia Primera División. Con tanto en juego, el Mirandés tendrá que encontrar el equilibrio entre competir al máximo. Y proteger a sus piezas clave.
El Mirandés tiene un principal objetivo en este mercado. Y además, con cierta prisa. Los…
El Real Valladolid contó con varias noticias a destacar en el último entrenamiento del equipo.…
El Real Sporting continúa metido de lleno en el mercado. Pese a sumar más de…
Venían siendo días sin novedades con respecto a los fichajes del Málaga. Pero en el…
El conjunto pepinero se suma a la puja por el mediocentro galo, libre tras finalizar…
El Real Zaragoza pretende ejecutar la opción de compra de Yussif Saidu. El mediocentro ghanés…