Vuelven los viejos fantasmas a asomarse al club gallego. El Dépor contaba con que Yeremay pudiese gozar de una experiencia enriquecedora con la sub-21 este verano. Sin embargo, y como ya pasó con algún deportivista antaño, no podrá estar por lesión.
Saltaron todas las alarmas en el Real Club Deportivo de A Coruña. Yeremay Hernández se pierde la Euro sub21 por unas molestias en la rodilla. El propio club sacó un comunicado a través de sus redes sociales, en el que informa que sus servicios médicos y los de la Federación Española de Fútbol están en contacto. También en ese comunicado dicen que tras las pruebas realizadas «descartan cualquier tipo de afectación grave». Y que en los próximos días recibirá tratamiento de fisioterapia supervisado por los servicios médicos del club.
Todo hace indicar que va a quedar en un susto. Pero hace revivir viejas vivencias. En este caso, un ejemplo es el de Diego Tristán. Pretendido por grandes equipos de Europa y con grandes propuestas económicas, marchó con la selección absoluta para disputar el Campeonato del Mundo de Corea y Japón en 2002. En la preparación, se produjo una lesión en el tobillo que no aparentaba gravedad. Pero que significó su adiós al Mundial. Y, a su vez, el comienzo de su declive como futbolista. Lo de Yeremay, sin embargo, debería quedar en unas semanas de descanso y fisioterapia.
El Mirandés tiene un principal objetivo en este mercado. Y además, con cierta prisa. Los…
El Real Valladolid contó con varias noticias a destacar en el último entrenamiento del equipo.…
El Real Sporting continúa metido de lleno en el mercado. Pese a sumar más de…
Venían siendo días sin novedades con respecto a los fichajes del Málaga. Pero en el…
El conjunto pepinero se suma a la puja por el mediocentro galo, libre tras finalizar…
El Real Zaragoza pretende ejecutar la opción de compra de Yussif Saidu. El mediocentro ghanés…