La victoria en Burgos dejó al Oviedo en puestos de ascenso directo. El equipo carbayón atraviesa un gran momento de forma, y Carlos Pomares está destacando como uno de sus jugadores más regulares.
En una plantilla con tantos nombres importantes y con tanta calidad individual, resulta complicado fijarse en perfiles bajos como el de Pomares, pero la realidad es que el rendimiento del lateral izquierdo está siendo más que notable a lo largo de toda la temporada. El futbolista valenciano, indiscutible para Javi Calleja, analiza su buen momento individual y el del equipo asturiano: «Me hacía falta esta continuidad en el Real Oviedo. Siempre he dicho que no la he podido tener para demostrar mi nivel y ahora me estoy quitando esa espinita».
Pomares ha vivido prácticamente todos los escenarios posibles en Segunda División, y es por ello que conoce perfectamente la enorme dificultad de esta categoría: «Ojalá sean todas las temporadas así, pero por desgracia no se puede. Lo ideal sería seguir por este camino, siendo un equipo compacto, sólido y difícil de superar. Eso es lo que nos está dando esta racha».
Hay decisiones que cambian carreras. Y hay cesiones que, lejos de suponer un paso atrás,…
El Granada se perfila como uno de los mejores posicionados para hacerse con un internacional…
La dirección deportiva del Cádiz ya trabaja para reforzar de nuevo al equipo. La salida…
El Ceuta continúa con su puesta a punto para la nueva temporada. Uno de sus…
La Sociedad Deportiva Huesca vence al Deportivo Alavés por la minima. El encuentro ha tenido…
La nueva plantilla del Real Zaragoza sigue tomando forma. Donde menos efectivos hay actualmente es…