jueves, junio 19, 2025
spot_imgspot_img

Top 5 SEMANAL

spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

El Real Zaragoza hace oficial una rescisión

El primer movimiento de Txema Indias al frente de la dirección deportiva Del Real Zaragoza se traduce en una salida. Si bien era esperada, sí que puede sorprender la premura en el anuncio oficial. El director deportivo donostiarra ha ejecutado la rescisión del contrato de Joan Femenías. Por lo que el portero de Manacor queda libre. 

La salida de Femenías del Zaragoza, consumada

De esta manera, el balear pone fin a una etapa tan breve como poco exitosa en el conjunto aragonés. Los datos demuestran que Femenías ha sido el portero con menos goles evitados de la competición. Es decir, que la gran mayoría de disparos a puerta recibidos por el manacorí han terminado dentro de la red.

Joan Femenías abandona el Real Zaragoza

De hecho, el arquero ha recibido más de dos goles por encuentro en los 12 partidos que ha disputado con la elástica blanquilla. De hecho, ha encajado 12 de los 25 totales en las últimas tres fechas del campeonato.

Carlos Esquej
Carlos Esquej
Especialista fantasy. Redactor de la SD Huesca en Fondo Segunda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO