No es un secreto que el Cádiz ha mostrado interés por Marcos Olguín. El equipo gaditano lleva semanas detrás del futbolista del Marbella. Aún no se sabe la fórmula de la operación, pero Ángel García adelanta que Peter Chikola podría entrar en dicha operación.
Marcos Olguín, el central deseado por el Cádiz
El Cádiz sigue rastreando el mercado en busca de refuerzos. Tras una decepcionante temporada, quedando en decimotercera posición siendo un recién descendido, todo apunta a que habrá limpia en la plantilla. Varios jugadores con contrato en vigor no cuentan de cara a la próxima temporada, y el club les está buscando una salida.
Por el contrario, el conjunto gaditano está siendo uno de los animadores del mercado en cuanto a llegadas se refiere. Isaac Obeng, Kovacevic, Ortuño, Joaquín González y Suso han sido las 5 incorporaciones realizadas hasta ahora. Pero aún habrá más. Y uno de ellos podría ser Marcos Olguín, central del Marbella.
Peter Chikola podría entrar en la operación
Ante este deseo, el Cádiz tendrá que pensar cómo llevar a cabo la operación. El defensa del equipo marbellí tiene contrato hasta 2026, por lo que su club solicita una cantidad para el traspaso. Frente a ello, el Cádiz baraja la opción de incluir algún jugador para abaratar dicho movimiento.

Peter Chikola, extremo del filial cadista, podría ser el futbolista que haga las maletas rumbo a Marbella como moneda de cambio. En la 24/25 disputó 24 partidos, donde repartió dos asistencias en Segunda Federación.