Tras quedarse a las puertas del playoff, el Granada debe reconstruirse para lograr el objetivo la próxima temporada. El equipo andaluz ha anunciado en la tarde de hoy dos contrataciones de una tacada. Ander Astralaga y Pau Casadesús son nuevos jugadores granadinistas.
Pau Casadesús, recién ascendido con el Andorra
El Granada se ha puesto manos a obra, y de qué manera. En el habitual sonido de violines en la cuenta oficial del club, esta vez no fue para anunciar una, sino dos contrataciones. Uno de ellos ha sido Pau Casadesús, lateral del Andorra.
El joven defensor firma libre tras finalizar contrato con el equipo tricolor. Es una apuesta de futuro de los nazaríes, pues firma por tres temporadas. Ya sabe lo que es jugar en LaLiga Hypermotion, pues en la 22/23 disputó 4 partidos de la mano de los andorranos. La pasada temporada disputó 15 partidos en Primera Federación, logrando 2 asistencias.
Ander Astralaga, juventud para la meta del Granada
El segundo fichaje del día ha sido el de Ander Astralaga. La necesidad de reforzar la portería del Granada era evidente, después de hacerse oficiales las salidas de Marc Martínez y Diego Mariño, y con dudas respecto a la continuidad de Luca Zidane. Y el club ha sabido moverse con rapidez para llevarse a una joven promesa.

El joven meta vizcaíno llega cedido por el Barcelona hasta final de la próxima temporada. El acuerdo no incluye opción de compra. En la 24/25 ha disputado 18 partidos en Primera Federación de la mano del filial culé, donde encajó 23 goles.