El Ceuta ya se prepara para la próxima temporada. La directiva del equipo ceutí sabe que necesitará refuerzos con experiencia para su regreso al fútbol profesional. Tras hacer oficial el regreso de Anuar Tuhami, los norteafricanos se han hecho con los servicios de Juanto Ortuño.
El Ceuta se lleva el gato al agua por Juanto Ortuño
La AD Ceuta comienza a coger carrerilla en el mercado. Lo primer fue anunciar hace escasos días la continuidad de 14 jugadores con contrato en vigor. Después uno de los mejores fichajes de la categoría en lo que va de mercado. Anuar Tuhami regresó a su tierra tras finalizar su contrato con el Real Valladolid.
Y el segundo fichaje ya es oficial. El equipo norteafricano se ha llevado a uno de los delanteros más deseados en LaLiga Hypermotion. Los ceutíes firman al punta de 33 años Juanto Ortuño. El ariete de Yecla se compromete para las dos próximas temporadas. Una apuesta clara del Ceuta para sumar experiencia y gol a su plantilla.
Hubo muchos clubes interesados
El fichaje de Ortuño por el Ceuta tiene aún más mérito. El conjunto de José Juan Romero tuvo muchos competidores por su fichaje. Andorra, Huesca y Cultural Leonesa habrían sido varios de ellos. Pero Juanto se ha decantado por jugar la próxima temporada en el Alfonso Murube.

Juanto Ortuño espera seguir demostrando que su nombre es sinónimo de gol. Disputó las dos últimas temporadas en Segunda División de la mano del Eldense. En ellas anotó 12 y 9 goles respectivamente. Unos números que le hacen un seguro de gol para la próxima temporada con el Ceuta.