El Cádiz llevó a cabo este miércoles el acto de renovación de dos jugadores claves. Ellos eran dos de los capitanes. Álex Fernández e Iza Carcelén han extendido su vinculación con el equipo gaditano. Lo han hecho hasta 2026 y 2027, respectivamente. Sin embargo, un hecho a destacar es que el lateral ha anunciado que se retirará una vez finalice su vinculación al club andaluz.
Iza Carcelén anuncia que colgará las botas en el Cádiz
El Cádiz sigue inmerso en la profunda renovación de su plantilla. Juan Cala confirmó el objetivo del club de crear un proyecto en el que se combinen jugadores contrastados y jugadores con hambre de demostrar. La parte veterana del equipo la pondrán dos de los capitanes. Álex Fernández e Iza han renovado sus respectivas vinculaciones con el club.
Por parte del lateral hay una noticia a destacar. Y es que en un acto que parecía destinado tan solo para tratar su renovación, ha dado un vuelco a la situación y ha puesto fecha a su retirada. El del Puerto de Santa María ha anunciado que colgará las botas en 2027, cuando finaliza su actual vínculo con la entidad cadista.

De esta forma, Iza Carcelén se retirará en su tierra, y siendo uno de los capitanes del Cádiz. Si termina cumpliendo su contrato, el lateral habrá sumado ocho temporadas con el club cadista. Actualmente suma 196 partidos con la camiseta amarilla, que se seguirá ampliando por las dos próximas temporadas.