Malas noticias para el Cádiz. No todo es de color en este mercado de fichajes. El conjunto gaditano tiene la mayor parte del trabajo hecho en cuanto a las llegadas, pero tiene pendiente una salida para cuadrar el límite salarial. Y es que el club estaría pendiente de la inscripción de sus dos capitanes, dependiendo de la posible venta del delantero Chris Ramos.
Chris Ramos podría convertirse en una venta necesaria para el Cádiz
El Cádiz ha amanecido con noticias negativas. Se ha conocido en el día de hoy los problemas para cuadrar con el límite salarial. Tras desembolsar dinero de sus arcas por los traspasos de Joaquín González, Yussi Diarra y Kovacevic; los problemas vienen ahora con las inscripciones de algunos jugadores. Es por ello que los amarillos podrían tener que realizar una gran venta en este mercado, con Chris Ramos como opción principal.
Según informa Ángel García, el club no puede inscribir ahora mismo a dos de sus capitanes. Álex Fernández e Iza Carcelén renovaron sus contratos este mismo verano, pero aún tienen pendiente su inscripción. Algo que no será posible hasta que el club libere masa salarial. Desde el club no quieren vender a Chris Ramos por menos de 5 millones, algo que a día de hoy se antoja complicado.

Rayo Vallecano, Real Oviedo y West Brom eran los equipos interesados en el punta, como indicó Matteo Moretto. Sin embargo, el club asturiano ofrecía 2 millones, y los ingleses medio millón más. Es el equipo madrileño el que más interés ha mostrado por el ariete. Sin embargo, el equipo de la franja tan solo ofrece bonus añadidos con respecto a la oferta del Albion. Es por ello que el desenlace de un posible traspaso, debido a las diferencias en las pretensiones de cada equipo.