El Andorra continúa aligerando su plantilla. Con multitud de jugadores jóvenes, el equipo tricolor apuesta por ceder a varios de ellos a Primera Federación para continuar con su desarrollo. Ya lo hicieron antes Jan Encuentra, Vicario o Juanda. Ahora llega el turno a Iván Rodríguez. El joven lateral se marcha cedido al Villarreal B hasta final de temporada.
El Andorra cede a Iván Rodríguez al Villarreal B
Una nueva salida confirmada en el Andorra. El equipo tricolor sigue planificando la próxima temporada, con la mirada puesta en contar con los mejores mimbres para conseguir la salvación. El club sigue apostado por dar juventud a su plantilla. A su vez, algunos de ellos están saliendo rumbo a Primera RFEF, con el objetivo de seguir fogueándose.
La llegada de Imanol García provocó una sobrepoblación en el lateral izquierdo. En dicha posición el equipo del Principado contaba con tres jugadores hasta ahora. Además del defensa vasco, Martí Vilà e Iván Rodríguez completaban la posición. Pero el conjunto presidido por Gerard Piqué ha decidido sacar cedido al zaguero andorrano. Iván Rodríguez se marcha cedido al filial del Villarreal.

El joven de 19 años fue un habitual de los tricolor la pasada campaña. Subió procedente del Gimnàstic Manresa y terminó disputando 34 partidos con el primer equipo. Ahora continuará en la tercera categoría de la mano del filial groguet. Por si el préstamo resultase exitoso, el conjunto castellonense se guarda una opción de compra. El acuerdo también incluye una compensación económica y una obligación de compra en caso de jugar un número de partidos con el primer equipo.