El Córdoba lleva desde hace varios días con un objetivo. Hace semanas que no se cuenta con Calderón, por lo que se busca un reemplazo en el lateral. Y parece que ya lo han encontrado. Se trata de un jugador muy deseado en el mercado. Los blanquiverdes se han llevado el gato al agua por Ignasi Vilarrasa. El lateral llegará como agente libre tras salir del Huesca.
Ignasi Vilarrasa, a un paso del Córdoba
La plantilla del Córdoba está perfilada. Sin embargo, podía haber alguna sorpresa pendiente. Y es que un fichaje bomba está a punto de llegar al equipo. El club blanquiverde ha sabido esperar por uno de los jugadores más deseados en el mercado. Y su llegada está cerrada. Ignasi Vilarrasa rechaza la multitud de ofertas que tenía para jugar en El Arcángel, tal y como informa Ángel García.
El club tenía la necesidad de reforzar el lateral izquierdo. Y con la llegada de Vilarrasa deja la posición muy bien cubierta. La salida de José Calderón está cada día más cerca. Tras la llegada de Juan María y las intenciones del club de buscar otro futbolista para esa demarcación dejan sin sitio al sevillano. Esta incorporación acelerará probablemente su salida.

Se tanteó la opción de Diego Hormigo, quien también se encuentra como agente libre tras acabar contrato con el Sevilla. Pero será el catalán quien refuerce el flanco izquierdo de la defensa. Llegará como agente libre desechando ofertas de Racing, Granada, Las Palmas o Deportivo. Ha sido uno de los más destacados de la SD Huesca en las últimas temporadas. Destacando por su presencia ofensiva, seguirá con su carrera en El Arcángel.