La nueva temporada comienza, y con ello nuevas y sorprendentes historias. Los recién ascendidos han debutado en sus estadios, algunos incluso reformados. Ese es el caso del Ceuta. El equipo norteafricano ha llevado a cabo varias reformas. Entre ellas está su particular banquillo. El conjunto caballa ha reformado sus bancos y han sido diseñados de una manera particular.
El Ceuta apuesta por un particular cambio de banquillo
Uno de los nuevos equipos presentes en LaLiga Hypermotion es el Ceuta. La ciudad norteafricana vuelve a tener un equipo en el fútbol profesional mucho tiempo después. El club ha tenido que llevar a cabo varias reformas en su estadio, tal y como LaLiga exige. Uno de ellos fue el cambio de césped. El partido frente al Real Sporting fue prueba de ello. Y es que el césped aún sigue creciendo y no está en plenas condiciones.
Pero el encuentro del sábado nos dejó mas novedades. Y una de ellas un tanto curiosa. El conjunto caballa ha decidido llevar a cabo una reforma de los banquillos. Y han querido hacerlo de una forma particular. Lejos de los banquillos típicos por debajo de la altura del terreno de juego, han conseguido todo lo contrario.

Y es que los nuevos y particulares banquillos del Alfonso Murube son particulares por varios aspectos. El primero de ellos, está situado por encima del terreno de juego, y en la grada contraria a como estaban anteriormente. No solo eso, sino que se encuentran a la misma altura que los abonados situados en Preferencia. Algo tan inusual como particular en el equipo ceutí.