El Andorra continúa con varios focos puestos en este final de mercado. Uno de ellos tiene que ver con un fichaje ya realizado. El equipo tricolor realizó hace dos semanas la incorporación de Antal Yaakobishvili. Sin embargo, el central no ha podido debutar todavía. Y es que aún no ha sido inscrito en LaLiga. Esto se debe a un problema burocrático en el que el club está trabajando a contrarreloj.
El Andorra sigue esperando para inscribir a Antal
El Andorra está contando en este final de mercado con un problema con el que no esperaba. Y es que falta un fichaje por inscribir. Antal Yaakobishvili llegó hace dos semanas al club tricolor cedido por el Girona. Sin embargo, aún no ha podido debutar ya que no ha sido inscrito. Esto se debe a un problema con el papeleo. El club sigue trabajando para solucionar dicho inconveniente antes de que finalice el mercado.
Y es que este problema no se debe a la economía del club. De hecho, el equipo del Principado está perfectamente saneado y sin problemas de límite salarial. La documentación está toda en manos de LaLiga, ya validada. Lo único que falta es el permiso de residencia del jugador húngaro. Esto parece que se desencallará próximamente. De esta manera, el jugador ya podría ser inscrito y debutar con su nuevo equipo.

Antal está llamado a ser una pieza clave en la defensa del equipo tricolor. Y es que a pesar de su juventud, cuenta con una enorme proyección. Desde el Girona le consideran una de las apuestas de futuro del club. Cuenta ya con varios partidos de experiencia en la máxima categoría de la mano del equipo gerundense.