Partido sin goles en Burgos entre burgaleses y canarios. Ambos equipos llegaban al encuentro con la necesidad de mejorar sensaciones tras un inicio de temporada irregular por las dos partes. Tanto Burgos como Las Palmas llegaban a la cuarta jornada con los mismos puntos tras una victoria, un empate y una derrota por parte de los dos equipos. Salida complicada para los canariones en un campo que siempre es un «fortín» para los locales.
Un partido insulso entre Burgos y Las Palmas
Entró mejor al partido la Unión Deportiva Las Palmas, que consiguió acercarse al área de Cantero con cierto peligro. Gozó de algunas ocasiones el equipo de Luis García. Con algunos disparos de Ale García que no perforaron la meta rival. El grancanario fue el mejor de los suyos en todo el partido. La más clara de los visitantes llegó de las botas de Marc Cardona, que en un balón al espacio trató de sorprender al cancerbero del Burgos. Aunque reaccionó bien el portero con una buena mano arriba para despejar el chut.

Los de Ramis, por su lado, pudieron aprovechar alguna mala salida de balón de los amarillos, que no estuvieron muy acertados en la fase de creación. Resistió el conjunto local a los primeros buenos minutos de Las Palmas con solvencia defensiva. Los primeros 45 minutos finalizaron sin que se moviera el electrónico.
La segunda parte no varió con respecto a la primera. Ambos equipos se mostraban timoratos a la hora de buscar ocasiones de gol. Y el encuentro se convirtió en un intercambio de faltas e imprecisiones que no aportaron al espectáculo. Un empate que no sirve de mucho a ninguno de los equipos. Tras cuatro jornadas suman ambos 5 puntos de los 12 posibles. Y se marchan de El Plantío con más dudas que certezas.
