El Ceuta consiguió su primera victoria de la temporada en LaLiga Hypermotion. La buena actuación en conjunto que sirvió para lograr el triunfo también dejó destellos individuales. Dos de los mejores jugadores del encuentro fueron Marcos Fernández y Samuel Obeng. Ambos delanteros dejaron grandes sensaciones y abren un bendito debate para José Juan Romero.
La incógnita en la delantera de la AD Ceuta
Tras tres jornadas de campeonato, la AD Ceuta pudo sumar de tres por primera vez tras su regreso a LaLiga Hypermotion. El equipo caballa ganó por 2-1 a la SD Huesca. Dicho encuentro sirvió para abrir un nuevo debate, esta vez en la delantera. Y es que Marcos Fernández y Samuel Obeng fueron claves para el triunfo del equipo ceutí. Los puntas cuajaron una actuación sensacional y quieren hacerse con un puesto en la delantero.
Marcos partió en el once titular por segunda semana consecutiva. Ya lo hizo frente al Racing, donde el equipo cayó por 4-1. Esta jornada repitió desde el inicio. Aunque no vio puerta, su partido fue muy completo. Ha sido uno de los jugadores claves para el equipo para este fin de semana. Le faltó el gol para completar un partido perfecto.
Samuel Obeng también llama a la puerta
No obstante, tiene aún que seguir trabajando duro para hacerse un fijo a las órdenes de José Juan Romero. Y es que la delantero ha pasado de no dar rendimiento a tener jugadores en un buen estado de forma. Otro que viene pisando fuerte es Samuel Obeng. El delantero ghanés, de regreso al fútbol español, tardó 8 minutos en estrenarse con el equipo norteafricano.

Lo hizo cumpliendo la ley del ex, anotando ante el Huesca. Su gol fue el decisivo para sumar los tres primeros puntos de la temporada. A pesar de que el delantero cedido por el Espanyol sigue partiendo como favorito este fin de semana, Obeng quiere seguir dejando sensaciones positivas para terminar entrando en el once titular.