Elche y Burgos buscan una victoria para acercarse a las posiciones delanteras de la clasificación tras un inicio de competición irregular de ambos equipos. Eder Saravia sigue cimentado sus ideas en el equipo franjiverde, mientras que Bolo busca recuperar la solidez exhibida durante toda la campaña pasada.
El Martínez Valero, la mejor baza ilicitana
Más allá de las sensaciones y el juego, el rendimiento como local está siendo el gran activo del Elche en lo que va de curso. Sarabia es consciente que necesitará también empezar a sumar triunfos a domicilio, pero mientras no lleguen debe seguir asegurando victorias frente a su afición.
Será un partido especial para Mourad, que apunta a titular, frente a su ex equipo. Los que no estarán serán Óscar Plano y Diaby, ambos lesionados durante la semana, que se suman así a John Donald, Josan y Clerc en el apartado de bajas. La buena noticia es la vuelta de Nico Castro.
XI del Elche: Dituro, Álvaro Núñez, Affengruber, Bigas, Salinas, Febas, Nico Castro, Rodrigo Mendoza, Agustín Álvarez, Yago Santiago y Mourad.
El Burgos no se encuentra
El inicio de temporada prometía de nuevo emociones fuertes para el equipo burgalés, pero las aspiraciones se han frenado en seco en las ultimas semanas. Ahora mismo los de Bolo no están encontrado ni juego ni resultados, y lejos de su mejor versión siguen cediendo terreno en una clasificación que llegaron a liderar hace apenas un mes.
La mejor noticia en este contexto es la vuelta de Álex Sancris, ya recuperado de su lesión, aunque queda por ver si entrará en el once. De esta forma la única baja será la de Appin.
XI del Burgos: Cantero, Anderson Arroyo, Aitor Córdoba, Lisandro, Florian Miguel, Atienza, Morante, Íñigo Córdoba, Borja Sánchez, Curro y Fer Niño.