lunes, julio 14, 2025
spot_imgspot_img

TOP 5 SEMANAL

spot_img

RELACIONADOS

El Deportivo, a la caza de un lateral

El Deportivo sigue sondeando el mercado en busca de refuerzos, y una posición que sigue en el punto de mira es el lateral izquierdo. Así, los gallegos han visto como el Nacional de Montevideo rechazaba una primera oferta por el argentino Gabriel Báez.

Más clientes en la puja

El defensa argentino parece ser el principal objetivo del Dépor para reforzar la para lo que queda de temporada. Sin embargo, la primera oferta fue rechazada por el club uruguayo, que considera al jugador de 29 años una pieza clave en su proyecto deportivo. Báez, conocido por su solidez, ha despertado el interés de varios equipos europeos pero hasta ahora no dio el salto a Europa.

Según fuentes cercanas al club, la oferta incluía una cantidad económica significativa, pero no logró convencer a los dirigentes de Nacional. El jugador, que dio el salto a la Primera División argentina con Newell´s Old Boys, ha destacado en los últimos torneos locales e internacionales. De momento, el Deportivo no ha confirmado si presentará una nueva oferta, mientras Báez sigue concentrado en sus compromisos con el equipo de Montevideo.

Chema Reija
Chema Reija
Soñé ser periodista. Redactor del RC Deportivo de la Coruña en Fondo Segunda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEIDO