El Málaga cerró el mercado con una salida

El Málaga CF y Sergio Castel han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía al delantero con el club de Martiricos.

El club andaluz y el jugador madrileño ponen fin a la relación contractual que les vinculaba hasta el 30 de junio de 2025. La rescisión de contrato de mutuo acuerdo, le permite al Málaga liberar una ficha sin coste alguno. Y al jugador buscar un equipo donde encontrar los minutos que le han faltado en el conjunto de la Costa del Sol. El club en el comunicado le ha deseado mucha suerte en su futuro deportivo y personal.

Sergio Castel ya no es del Málaga

Castel, que llego en verano proveniente del Anorthosis chipriota, ha disputado un total de 14 encuentros (13 de Liga y uno en la Copa del Rey) con la camiseta blanquiazul. Además, consiguió anotar un gol en la jornada 9 ante el Cádiz.

Se ha hecho oficial, además, su llegada al Marbella de 1ª RFEF con un contrato hasta final de temporada. Así concluye un escaso mercado del Málaga en invierno. Libera una importante masa salarial. Y deja como anécdota las polémicas declaraciones en las que le dijo a Pellicer que todo el tiempo que el no jugaba, estaba dejando un Ferrari en el garaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *