El Oviedo cierra su principal objetivo de mercado

Tras varias semanas persiguiendo la contratación de un lateral derecho, finalmente el Real Oviedo se ha llevado el gato al agua por Nacho Vidal. Y el defensa alicantino se compromete hasta 2027.

Primeras opciones para los puestos deseados

Primero, el Real Oviedo anunció el fichaje de César de la Hoz, principal objetivo para el pivote. Incluso, el futbolista cántabro ya debutó con el equipo azul la pasada semana. Ahora, el conjunto carbayón ha hecho oficial su segunda incorporación del mercado invernal. Nacho Vidal firma libre tras rescindir su contrato con Osasuna. Allí había estado las últimas seis temporadas y media.

De esta forma, el Oviedo fortalece hasta 2027 una posición que había generado muchas dudas durante el primer tramo de temporada. Y ya parece haber encontrado al candidato perfecto a ocupar ese puesto. El equipo de Calleja tenía al alicantino como principal opción. Y tras varias semanas de espera ha fructificado. Desde el club rojillo se llevó a cabo un acto de despedida hacia el jugador. En ella, varios miembros del club, encabezados por un presidente y director deportivo visiblemente emocionados, despidieron a un jugador que ha demostrado muy querido por toda su gente.

Desde el club no se descartan más movimientos

Además, en el día de hoy se llevo a cabo la presentación oficial de César de la Hoz en el Real Oviedo. En ella, tanto Roberto Suárez como Agustín Lleida fueron preguntados acerca de las diferentes cuestiones del mercado. Lleida afirmó que «Dotor es jugador del Real Oviedo, es un futbolista que no ha tenido minutos y entonces podría salir. Lo veremos en los próximos días. También se podría quedar si no hay ninguna opción que nos interese a ninguna de las partes. Y, si pasa eso, nos ayudará en la segunda vuelta».

El Real Oviedo presentó a César de la Hoz

Roberto Suárez comentó la posibilidad de acometer más fichajes en lo que queda de mercado. «Siempre estamos atentos a reforzarnos porque tenemos lesionados y no queremos estar mermados. También depende del límite y, evidentemente, del nivel de esos jugadores que están en el mercado».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *