lunes, julio 14, 2025
spot_imgspot_img

TOP 5 SEMANAL

spot_img

RELACIONADOS

Castellón y Deportivo se vacían para repartirse los puntos

Duelo de alta intensidad el que se vivió en Castalia para cerrar la jornada entre Castellón y Deportivo. El partido arrancó de forma vibrante, con una primera diana de Yeremay para los gallegos y una respuesta prácticamente inmediata por parte de los locales gracias al gol de Suero. Los visitantes reclamaron una posible falta en el inicio de la jugada, pero el tanto acabó subiendo al marcador.

Tras el gol del empate, los albinegros tuvieron más dominio y acciones claras de gol, aunque la más clara la acabó teniendo Mella al filo del descanso con un disparo que logró repeler Crettaz.

La intensidad se mantuvo hasta el pitido final

Y con ella también cayeron otro par de goles. El Castellón, prácticamente en la primera acción del segundo tiempo, conseguía darle la vuelta al marcador con el gol de Vertrouwd desde fuera del área. Esta vez le tocó responder al Deportivo, y al igual que en la primera mitad, las tablas no tardaron en regresar al luminoso. Pablo Vázquez, entrando con todo a la salida de un córner, cabeceó a la red ante un Crettaz que pudo hacer algo más para evitar el segundo gol visitante.

Ninguno de los dos equipos renunció a la victoria, todo lo contrario. El Castellón tuvo más balón, pero el Deportivo siguió inquietando con salidas al contraataque, aunque nadie encontró la efectividad necesaria para acabar decantando el encuentro a su favor.

CASTELLÓN
TITULARES: Crettaz (6), Chirino (7), Escobar (6), Alberto Jiménez (6), Vertrouwd (7), Van den Belt (6), Jojic (6), Calatrava (7), Mabil (7), Suero (8) y Markanich (6).
SUPLENTES: Moyita (6), de Miguel (6), Ousmane Camara (5) y Cipenga (S.C.).

DEPORTIVO
TITULARES: Hélton Leite (6), Ximo Navarro (7), Pablo Vázquez (7), Diego Barcia (6), Obrador (5), Jurado (8), Genreau (6), Mario Soriano (6), Mella (6), Yeremay (7) y Eddahchouri (6).
SUPLENTES: Petxa (6), Mfulu (6), Barbero (5) y Hugo Rama (5).

Eduard París
Eduard París
Eduard París es periodista deportivo especializado en Segunda División. Tertuliano en Camino al Cielo, el programa dedicado a Segunda de Radio Marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEIDO