More
    InicioAscensoEl Córdoba consigue un fichaje muy top

    El Córdoba consigue un fichaje muy top

    El Córdoba CF viene logrando en las últimas temporadas firmar a jugadores realmente interesantes en el mercado de las competiciones de la RFEF. Y, por lo que parece, no ha perdido ese gran hábito. De hecho, y según Cope Córdoba, ya habría atado una nueva figura de las categorías inferiores al fútbol profesional.

    Dalisson, del Pontevedra, atado por el Córdoba

    Se trata de un atacante que puede actuar en cualquier posición de la segunda línea ofensiva. Es cierto que su querencia natural es la de aparecer por dentro, aunque se desempeña con soltura en los extremos. Especialista también en el balón parado, su relación con el gol es extraordinaria. En la actual temporada, suma 10 goles y una asistencia. La anterior campaña, anotó siete tantos.

    Dalisson llegará al Córdoba el próximo verano

    Futbolista imprescindible para entender el ascenso del Pontevedra a 1RFEF por la vía rápida. Ya había llamado la atención de otros clubes, claro. En el mercado invernal se habló de interés del Getafe y el Cádiz, pero el jugador habría elegido quedarse. El ascenso estaba marcado en su hoja de ruta. Ahora, firmará un contrato por dos temporadas y otra opcional por el Córdoba. Un paso más hacia adelante de este joven de 25 años que promete ganarse pronto el corazón de los blanquiverdes.

    José Miguel Capel Garzón
    José Miguel Capel Garzónhttp://fondosegunda.com
    CEO de Fondo Segunda. Productor del programa especializado en Segunda "Camino al Cielo", para Radio Marca.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    LO MÁS LEÍDO

    spot_img