jueves, junio 26, 2025
spot_imgspot_img

Top 5 SEMANAL

spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Eibar: tercer amistoso de pretemporada

La SD Eibar ya tiene otro rival al que medirse de cara a preparar la próxima temporada. El calendario de Beñat San José ya va cogiendo forma. Y ya son 3 los clubes a los que se van a enfrentar.

167 km para el Eibar a inicio de agosto

Después de confirmar los encuentros contra el Deportivo Alavés y el Bilbao Athletic, el conjunto armero añade a esa lista al Burgos CF. Será el 2 de agosto en el estadio El Soto. Allí se verán las caras en un partido preparatorio para la 25/26. Ambos clubes militarán en La Liga Hypermotion.

El Eibar y el Burgos se verán esta pretemporada
Foto: RTVE

Durante la pasada temporada se vieron las caras en dos ocasiones (en liga). En la ida que se jugó en El Plantío (estadio del Burgos) el marcador quedó 1-0 a favor del Burgos, con gol de Curro Sánchez. Y en la vuelta que se jugó en Ipurua (estadio del conjunto armero) el resultado también fue de 1-0 pero esta vez a favor de los locales, con gol de Corpas.

Laura Sánchez
Laura Sánchez
Futura periodista. Vasca por CyL. Sociedad Deportiva Eibar y fútbol femenino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEÍDO