El Cádiz vuelve a reforzarse con juventud

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Las oficinas del Cádiz siguen con las miradas puestas en la próxima temporada. Y no hay descanso. Trabajando todavía en la salida de jugadores con contrato en vigor, los gaditanos anuncian una nueva incorporación. David García aterriza en el Cádiz procedente del Atlético Sanluqueño.

El Cádiz ejerce la opción preferencial sobre David García

Es por todos conocida la buena relación entre Cádiz y Atlético Sanluqueño. Más desde la llegada de Juan Cala y Coke Andújar a la directiva del equipo de Sanlúcar de Barrameda. Desde entonces, se han ido sucediendo varios operaciones entre ambos clubes.

Varios jugadores como Juan Flere, Bastida, Kikín, Cabrera Calderón o Borja Vázquez han pasado por el equipo de Primera Federación procedente del Cádiz. Pero el acuerdo también refleja ventajas para los amarillos. El equipo dirigido por Garitano ha ejercido la opción de compra preferencial sobre el joven centrocampista David García.

Realizará la pretemporada con el primer equipo

El mediapunta sevillano ha sido una de las sensaciones del equipo sanluqueño desde su llegada en invierno. Tomares, Inter Sevilla, Extremadura, Huesca y Xerez fueron sus experiencias previas. Ahora, el joven futbolista tendrá la oportunidad de demostrar su valía.

David García firma con el Cádiz

David García es una apuesta de futuro del Cádiz. El centrocampista ha firmado un contrato hasta 2028. Realizará esta pretemporada a las órdenes de Garitano. Será el entrenador cadista el que decidirá si finalmente se queda en la primera plantilla o saldrá cedido para continuar con su formación.

spot_img

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El Granada confirma su mejoría con goleada al Sanse

El Granada resucitó en la jornada 7, sí. Pero...

El Leganés conquista Andorra con dos golazos de escándalo

El Club Deportivo Leganés sella dos golazos en el...

Sergio Ortuño cae de pie en un Cádiz que no renuncia a soñar

Todavía, a estas tempranas alturas del mes de octubre,...

El Huesca suma tres puntos en el último suspiro

Una primera parte sin apenas ocasiones dejaba al Huesca...

El Almería se confirma ante el Dépor en Riazor

Uno de los partidos más atractivo, a priori, de...

El Andorra buscará mantenerse en la zona alta

Este sábado a las 18:30, se disputará el Andorra-Leganés...
- Publicidad -spot_img