Se enfrentaron dos equipos de LaLiga Hypermotion para cerrar su pretemporada. Y lo hicieron con empate. Sanse y Mirandés igualaron en el día de ayer, en el partido previo a su debut en la 25/26. Ambos equipos presentaban particularidades en sus plantillas. Los vascos siguen teniendo bajas, por jugadores que siguen en la preparación del primer equipo. El Mirandés tiró un día más de su filial. Algo que viene siendo un tópico común en las últimas pretemporadas.
Una primera parte que fue muy igualada. Los potrillos arrancaron con el dominio inicial, pero sin ocasiones claras. Fue entonces el equipo de Fran Justo quien llevó la iniciativa. Sin embargo, no generaron excesivo peligro. En parte, gracias al buen hacer defensivo de los defensas del conjunto txuri-urdin. Las ocasiones más claras fueron para los locales. Sydney y Ochieng no consiguieron adelantar a los realistas antes del descanso.
El Sanse golpeó primero, el Mirandés igualó al poco
En la segunda parte llegó toda la chicha. Los potrillos fueron los que mejor salieron. Muestra de ello fue el primer gol, que legó en el minuto 49. Tras una jugada de varios rebotes, Orobengoa consiguió adelantar a los suyos. 15 minutos le duró la alegría a los txuri-urdin. El Mirandés aprovechó bien la participación de los jugadores del segundo equipo. Los revulsivos Hodei y Markel fueron los encargados de crear el gol del empate. Fue el primer quien asistió, para que Markel cabeceara al fondo de las mallas para poner el definitivo empate.
